Anuncios gratis en Chiclayo
Perú » Lambayeque » Chiclayo » Inmuebles Chiclayo » Departamento - Casa en venta Chiclayo » DEPARTAMENTOS EN PREVENTA RESIDENCIAL VILLA VERDE

DEPARTAMENTOS EN PREVENTA RESIDENCIAL VILLA VERDE
Publicado el 20 de abril de 2014 desde Chiclayo, Lambayeque, Perú.
Precio: S/. 59.90
El Grupo Inmobiliario MIRAGE PERÚ SAC ofrece a los inversionistas una excelente oportunidad de inversión, a corto y mediano plazo, con buena rentabilidad y sin riesgo en su nuevo desarrollo inmobiliario RESIDENCIAL VILLA VERDE.

Ofrecemos así Departamentos de 3 dormitorios y de estreno, con financiamiento directo sin intereses, a precios sumamente bajos; cuando en los alrededores y en el resto de la ciudad de Chiclayo lo más barato que se puede conseguir ronda el doble de precio.

Estos departamentos además de tener un precio que no se puede creer, cuentan con una serie de servicios que no se encuentran en ninguna ciudad del Norte del País, como son:

100% de SEGURIDAD, proporcionada por un cerco perimétrico de 5 metros de altura alrededor de toda la urbanización.
Caseta de vigilancia 24 horas en el ingreso a la urbanización
Juegos para niños.
Edificios frente a parque, con grandes y espaciosas áreas verdes.
Cancha de fulbito.
Cientos de estacionamientos.
Amplias avenidas.
Ubicación estratégica en una zona rodeada de 7 Universidades (USMP a 300 metros, USS, UCV, UTP, UAP, UCH, USTM), 6 Colegios, Dos Salas de convenciones, Supermercado Metro, entre otras facilidades.
Ascensores para el caso de los edificios de más de 5 pisos.
Club House
Zona de Parrillas
2 Piscinas
Más de 5 mil metros cuadrados de parques y 12 mil metros cuadrados de áreas de recreación.
Este innovador proyecto tiene el mejor valor en todo el país para invertir y para ahorrar. Se trata de un proyecto único, con departamentos pequeños, a precios realmente increíbles.

Los clientes que a la fecha han comprado son principalmente de las ciudades de Bagua, Cajamarca, Chiclayo, Chota, Jaén, Lima, Pimentel, Piura, entre otros.

El precio y condiciones tan favorables para los consumidores obedecen a los siguientes motivos:

Trasladamos a nuestros clientes los ahorros que hemos logrado con la compra del terreno y estacionamientos. Logramos comprar el terreno de 25,000 metros cuadrados, donde se desarrolla el proyecto Villa Verde, a un precio que es una fracción del precio actual del mismo. Todo este ahorro no lo cobramos, sino que se lo entregamos a nuestros clientes como beneficio; buscando que cuando los departamentos estén terminados, puedan obtener ganancias entre el 100% y 200% respeto a su inversión.
Evitamos trabajar con el sistema financiero. Buscamos clientes que inviertan en adquirir los departamentos en pre-venta o en pre-construcción o en planos; ahorrando así todos los costos y gastos financieros que implica una operación de esta magnitud y trasladando ese ahorro al cliente. El terreno se encuentra inscrito en registros públicos a nombre de Grupo Inmobiliario MIRAGE PERU SAC, libre de cargas y gravámenes.
No estamos en la búsqueda de cliente; lo que buscamos son clientes-socios que participen con su inversión en el desarrollo del proyecto, conjuntamente con nosotros y que se vean beneficiados con un incremento sustancial del precio del departamento terminado, versus el precio del departamento comprado en pre-venta.
Nuestros proyectos están caracterizados por arte y diseño. Utilizamos los mejores productos en la construcción de los mismos. En la ciudad de Trujillo, hasta el 2009, el proyecto más grande construido en la ciudad fue el nuestro. Ahora tenemos en desarrollo el proyecto más grande de todo el norte del país.
Este anuncio aún no ha tenido visitas
Reportar abuso
958805331